jueves, 10 de septiembre de 2009

Miénteme más.

Creada por Tim Roth, la nueva serie de tv, Lie to Me esta causando sensación, el tema no es nuevo, desde que se formó el mundo, la comunicación no verbal, verbal, rodeada de símbolos señales y signos es algo inherente al ser humano y a la sociedad. Todos comunicamos, por lo que un mercadólogo, debe aprender a identificar todo aquello que le comunique el cliente pero más que nada, el objetivo (target) de una campaña publicitaria, el mercado social económico, las estrategias a seguir y cómo descubrirlo. Es una serie más de Tv, es cierto, pero tocan un tema antiquísimo de forma actual e innovadora, los invito a que la vean, mediten y sobre todo, les sirva para que cuando estén frente a frente de su próximo trabajo, utilicen las herramientas comunes de una comunicación NO verbal valiosísima si la sabemos identificar.

* "Cualquier persona puede llegar a mentir hasta tres veces en diez minutos de conversación". Cal Lightman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores